Captura de pantalla 2018-07-15 a la(s) 13.04.34

Diario Infobae (8/12/2017)

I am raw html block.
Click edit button to change this html

En su nuevo libro, el periodista Demian Sterman repasa “historias de fracasos y fracasados que cambiaron el mundo”.

Como si hubiera salido de una película de Hollywood, los enfrentamientos entre dos mentes geniales como lo eran la de Thomas Edison y Nikolai Tesla fueron de menor a mayor hasta llegar a su última batalla, la de la corriente continua versus la corriente alterna. El vencedor determinaría la energía que luego usaría el mundo para siempre.

La historia entre Thomas Alva Edison Y Nikola Tesla tienen más desencuentros que encuentros. Ambos habían trabajado juntos en el taller laboratorio de Edison, pero sus diferencias sobre el uso de la electricidad los llevaron a tomar caminos contrarios, cruzados por la enemistad hasta puntos impensados. Nicola Tesla era un estudiante brillante que había sido recomendado por su capacidad para formar parte del taller de Edison en Nueva York. Al ver las aptitudes que mostraba Nikola, Edison no esperó ni un día y decidió ponerlo a trabajar rápidamente en su proyecto más ambicioso: dar luz eléctrica a las familias más ricas de la ciudad.

Noticias

Visitá el blog para conocer noticias sobre creatividad e innovación

Se habla de Transformación Cultural hacia la Cultura Fail: Fallar y Aprender para Innovar y Liderar .
En una muy distendida charla, se buscan respuestas concretas a los problemas que surgen de un mundo Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo. Si vamos a fallar, a cometer errores y a fracasar, cómo transformar esas experiencias en aprendizajes que nos ayuden a mejorar en nuestros trabajos y como personas.

La Cultura Fail

Trabajo en temas relacionados con la creatividad, la innovación, el periodismo y la comunicación.